HOME

LIFE

TRÁILER

BURO NÓMADE proyecta, diseña y produce todas sus unidades bajo las normas y legislaciones vigentes bajo ley 24.449 para la fabricación y patentamiento de unidades trailers.

HOME

LIFE

TRÁILER

HOME LIFE ES TU ESPACIO, PERFECTAMENTE DISEÑADO Y DIMENSIONADO QUE OFRECE:

HOME LIFE LARGE: una sala de estar abierta con la posibilidad de colocar una cama king size, un baño completo, una cocina bien equipada. 
Con una superficie total de 31,2 m².

HOME

LIFE

TRÁILER

HOME LIFE MEDIUM: Un espacio que ofrece una sala de estar abierta, un baño completo, una cocina bien equipada, un entrepiso con un dormitorio con una cama king size y la opción de un entrepiso con cama individual en una superficie total de 18,2 m².

WORK

LIFE

TRÁILER

¡Un espacio de trabajo perfectamente diseñado que ofrece una sala de reunión abierta o espacio multiuso, gimnasio privado,  sala de juegos familiar,  para dar clases o privacidad para tu hobby!
Además tiene un baño y una kitchenette. ¡Te damos la oportunidad de que puedas llevarlo a donde desees  en su 
VERSIÓN TRAILER
!

SHOP

LIFE

TRÁILER

SHOP LIFE TRÁILER es tu herramienta de trabajo.  Sos emprendedor?  Querés llevar tu trabajo a todas partes?  Vas a ir a la costa atlántica o recorrer la Patagonia?  SHOP LIFE TRÁILER es una unidad modular sobre un tráiler construida en fábrica, bajo procesos controlados y totalmente terminadas listas para su uso diario.  La ventaja de estar instalada sobre un tráiler da la posibilidad de ser un espacio comercial donde muestres tu producto de la mejor mánera a tu cliente.
  ¡HACÉ REALIDAD TU SUEÑO!